miércoles, abril 17, 2024
Inicio SECCIONES Cine Bruce Willis dejará la actuación porque padece afasia

Bruce Willis dejará la actuación porque padece afasia

0
55

En un comunicado de Demi Moore en su cuenta oficial de Instagram, se dio a conocer que el actor Bruce Willis, de 67 años de edad, ha estado lidiando con problemas de salud y que recientemente fue diagnosticado de afasia por lo que ha decidido dejar la actuación.

La afasia es una enfermedad cognitiva que afecta el lenguaje y puede causar la perdida de la capacidad de expresar y comprender el habla.

“A los increíbles seguidores de Bruce, como familia, queremos compartir que nuestro amado Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente se le diagnosticó afasia, que está afectando sus habilidades cognitivas”, se lee en el comunicado.

“Como resultado de esto y con mucha consideración, Bruce se está alejando de la carrera que ha significado tanto para él”.

La actriz en el comunicado no dio detalles del estado actual de Bruce Willis pero aseguró que lo están manejando como una familia unida y que a pesar de ser un momento difícil para ellos, están agradecidos con sus fans por siempre apoyar a Bruce a lo largo de su carrera.

“Estamos atravesando esto como una unidad familiar sólida y queríamos atraer a sus fanáticos porque sabemos cuánto significa él para ustedes, al igual que ustedes para él. Como Bruce siempre dice, ‘Vívelo’ y juntos planeamos hacer precisamente eso. Con amor, Emma, ​​Demi, Rumer, Scout, Tallulah, Mabel y Evelyn”.

Con información de Milenio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here