Rancho Viejo, una buena opción para estos días de asueto: Fanny Muñoz

0
279

Tlalnehuayocan, Ver.- (Sandy Barradas) La alcaldesa de San Andrés Tlalnelhuayocan, Fanny Muñoz, informó que se espera una buena afluencia de visitantes durante la temporada vacacional de Semana Santa.

Entrevistada, indicó que ya se trabaja en un operativo que estará coordinado con Protección Civil, Policía Estatal y Tránsito del Estado, con la finalidad de resguardar a los turistas.

En este sentido, precisó que la localidad de Rancho Viejo es de las zonas más visitadas principalmente los fines de semana gracias a su gastronomía, por lo que previó que durante los días de asueto llegue un gran número de turistas.

“Tenemos una zona que viene bastante afluencia sobre todo los fines de semana, y gastronómicamente nos representa bastante, tenemos muchos restauranteros, un buen numero de trucheros y estamos trabajando en los operativos con Protección Civil, ya se solicitó el apoyo para la Policía Estatal, Tránsito y estamos pendientes de estas festividades. La gente busca un lugar donde distraerse y Rancho Viejo es una excelente opción”, detalló.

Del mismo modo, señaló que se espera una buena reactivación económica de esta zona, que favorecerá a los restauranteros quienes a su vez emplean a muchas familias.

“Esperamos gran afluencia, estamos contentos porque estamos convencidos que habrá una buena reactivación en esta zona de Tlalnelhuayocan que no solo representa una zona, porque estos restauranteros emplean a muchas familias. Estamos listos para recibir el turismo”, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here