Tres heridos deja aparatoso choque en Costa Esmeralda de Tecolutla

0
131

Tecolutla, Ver.- Tres personas resultaron heridas -una de gravedad- y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un aparatoso choque entre una camioneta y un auto compacto en la carretera federal 180, cerca de Casitas en la zona de Costa Esmeralda.

Fue poco después de las siete de la noche que una camioneta Nissan XTrail color gris grafito con placas del Estado de Veracruz terminación 732A, la cual intentaba incorporarse a la carretera federal, fue impactada por un auto Dodge Neón que provenía sobre la citada vía de comunicación, esto cerca de la Playa Oriente, a unos kilómetros de la conocida localidad Casitas.

Tras el fuerte impacto, la camioneta Nissan XTrail terminó atravesada sobre el pavimento, lo que provocó el cierre parcial de la vía de comunicación por casi una hora, situación que retrasó el desplazamiento de los visitantes a la Costa Esmeralda.

Del auto Neón, el conductor resultó con lesiones que le provocaron perdiera el conocimiento cuando descendió de la unidad quedando tendido sobre el pavimento, así como una jovencita y un menor de edad; mientras que de la camioneta XTrail resultaron con lesiones una joven mujer embarazada de aproximadamente 24 años y otra joven que conducía la camioneta.

Minutos después del percance, al lugar se presentaron corporaciones de urgencias médicas cuyos paramédicos brindaron atención a los heridos, para posteriormente trasladar al más delicado hacia un hospital.

Elementos de la Guardia Nacional División Caminos así como de la Policía Estatal hicieron acto de presencia, los primeros tomaron conocimiento del hecho para el posterior deslinde de responsabilidades mientras que los uniformados estatales apoyaron en el abanderamiento del área.

Personal de Protección Civil Tecolutla apoyó durante las maniobras de las corporaciones de emergencia.