Rescatarán espacios públicos en Coatepec

0
117

Coatepec, Ver. (SANDY BARRADAS).-  La síndica única de Coatepec, Linda Rubí Martínez, indicó que durante recorridos que se han realizado en las comunidades, se observó que los espacios públicos se encuentran muy deteriorados.

“Ahorita con los festejos del 10 de mayo decidimos ir a las localidades a festejar, pero al mismo tiempo haciendo un recorrido sobre todo en sus parques y lugares donde se reúnen, y vemos que esos espacios desafortunadamente están muy deteriorados”, detalló.

Entrevistada, señaló que ante esta situación se emprenderán campañas de faena y rescate de estos lugares en las localidades.

“Hicimos una campaña de faena en el panteón municipal, esto se va a hacer en cada comunidad y vamos a tocar las puertas para poder bajar algunos recursos para rescatar esos espacios; poniendo juegos para niños, bancas, aparatos de ejercicios, para que tengan donde reunirse”, explicó.

La funcionaria municipal, además indicó que la población debe acercarse a los agentes municipales para que se haga equipo entre sociedad y autoridades.

“Decir a la gente que tenemos que hacer equipo porque solo así logran grandes cosas, y a los agentes que nos ayuden, que hagamos las faenas juntos”, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here