Elon Musk detiene la compra de Twitter por la cuentas falsas en la red social

0
51

El hombre más rico del mundo, Elon Musk, detuvo la compra de la red social Twitter que es valorada en casi 44 mil millones de dólares (mdd), esto hasta que tenga más detalles de cuántas cuentas falsas existen en el sistema.

“El acuerdo de Twitter queda suspendido temporalmente a la espera de detalles que respalden el cálculo de que las cuentas falsas y de spam representan menos del 5% de los usuarios”, dijo Elon Musk en un tuit.

Después de hora y media Musk volvió a dar una declaración que decía: “Todavía comprometido con la adquisición”.

La suspensión de la compra de Twitter causó que las acciones se desplomaran aproximadamente al 20%, hasta llegar a los 36.5 dólares, dicha negociación sigue antes de la apertura de Wall Street.

El 28 de marzo del presente año, la junta de directiva de Twitter aceptó la propuesta que les dio Elon Musk, por un valor de 44 mil millones de dólares (mdd), a razón de 54.20 dólares por acción, esta operación aún no está cerrada ya que debe ser aprobada por los reguladores.

Musk es un empresario de origen sudafricano y es muy aficionado a la red social, y se mostrado como un defensor de la “libertad de expresión” en Twitter.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here