Las funciones de los Ayuntamientos se han distorsionado.

0
52

Xico, Ver. (SANDY BARRADAS).- El alcalde de Xico, Luis Yoval Maldonado, consideró que la función del Ayuntamiento y sus áreas se ha distorsionado, pues algunos gobiernos llegan para hacer política y no para administrar.


Y es que dijo, que los primeros meses de su administración se han basado en un proceso de restructuración, transición y transformación del área administrativa, con la finalidad de construir los cimientos del Gobierno Municipal.

“Nos dedicamos a toda el área administrativa a darle forma y establecer los cimientos de lo que va a ser nuestra administración, porque lo que bien sabemos con lo que respecta a acciones y obras eso se va a hacer, se tiene que hacer porque para ello nos dan el recurso,
Pero la parte administrativa muchas veces se ha olvidado por hacer política, en vez de dar orden a todas las áreas y que cada una cumpla con su función, se ha distorsionado para hacer política; nosotros no”, abundó.

Precisó que su administración, luego de planear y organizar las áreas, iniciará con la ejecución de acciones y obras, por lo que pidió paciencia a la población.

“Estos meses fueron de planeación y de organización, vamos a empezar con la ejecución de la dirección y llevar a cabo las acciones y obras”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here