Sujeto manosea a una menor en Puebla y escapa

0
146

Las cámaras de seguridad en la colonia Miguel Hidalgo en la ciudad de Puebla captaron el momento en que un hombre que caminando por la calle sorprende a una menor a la que por la fuerza le realizó tocamientos.

Después de agredir a la menor el hombre escapó.

“Fue a las 7 y media de la mañana, el tipo pasó, la vio sola, yo creo vio la calle sola, la espero por allá, la espero cuando regresaba es lo que hemos checado videos a ver si lo volvemos a ver, pero no sabemos sí sea vecino de por acá sí solo paso para ver a quién fregaba no sabemos la verdad”, dijo Edith, una vecina.

“Es una señorita, ella se iba a las 5 de la mañana a trabajar sale y el individuo se topa y la manosea igual, o sea, no es la primera vez que pasa esto en la calle”, apuntó Teresa Báez, vecina.

“También yo bajé del micro por ahí de donde están los árboles igual había un tipo y así por acá no pues fue en la noche el susto te metes a tu casa pues el tipo se echó a correr ya ni le ves la cara”, dijo Edith, vecina.

“Yo creo que este sujeto ya nada más andaba checando en qué momento salían las niñas o no sé qué para atacarla porque fue en pleno día, fue en la mañana y no es justo que nada más salen así acá cosas que no en esta colonia”, comentó una vecina.

Los vecinos denuncian que no hay vigilancia de la Policía y tampoco hay alumbrado público.

“No nada mas es la calle, o sea, es la colonia también que han intentado levantar chicas da este tipo de situaciones pues de hombres que piropo para insultarte o que se te van encima como queriéndote tomar y así yo creo que esto no va a parar hasta que andemos con el gas pimienta todas en la mano o hasta que nuestros policías los veas con más rondines”, dijo Lluvia Espinosa, vecina de la zona.

Tras la denuncia la Secretaría de Seguridad Ciudadana brinda el apoyo a la familia para dar con el agresor quien supuestamente ya está identificado.

“Se acompaña y la persona, la mamá fue a presentar la denuncia correspondiente, estamos coordinados con la Fiscalía tenemos algunas hipótesis de la persona que está involucrada en este hecho lamentable nuevamente ligadas a temas de picaderos y narcomenudeo en la zona en la cual se encuentra esta situación y la Policía en coordinación con la Fiscalía estará realizando la investigación para aprender a esta persona que por supuesto hizo este tocamiento de manera indebida sobre todo a una pequeñita”, indicó Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla.

Según las autoridades esta no es la primera vez que este hombre realiza este tipo de agresiones en esta colonia de la ciudad de Puebla.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here