A cuatro años de la transformación, solo crisis y desesperación queda en México

0
6

Xalapa, Ver. (Ana Lilia Velázquez).- A cuatro años de la mal llamada «cuarta transformación», México enfrenta su peor crisis en lo económico, laboral y en materia de seguridad, denunció el coordinador de la fracción legislativa del PAN, Enrique Cambranis Torres, de cara al 1 de julio donde «no hay nada que celebrar».

Expuso que la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador registra 121,655 homicidios, cifra superior en el sexenio de Felipe Calderón y de seguir la tendencia, se rebasarán los ocurridos en el periodo de Enrique Peña Nieto, dónde está a un poco más de 34,000 mil de rebasar la violencia registrada de su antecesor.

El diputado local, también se refirió que en materia económica, México atraviesa su peor etapa al registrar un inflación de alrededor de 7.7 por ciento cuando el mandatario federal aseguró que iba a controlarla en 2.4 por ciento.

«Y que decir del aeropuerto Felipe Ángeles que se ha convertido en símbolo de la mediocridad y de la inoperancia, el mismo paso seguirá la refinería de Dos Bocas, en Tabasco».

Cambranis Torres, dijo que en estos dos años poco se puede hacer para salvar a México.
Hay que recordar que este 1 de julio, MORENA celebrará cuatro años del triunfo electoral de Andrés Manuel López Obrador.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here