Frustan en Juchique de Ferrer secuestro de mujer de Chiconquiaco

0
111

Xalapa, Ver.- Fuerzas del orden estatales y federales lograron frustrar el secuestro de una mujer este domingo en inmediaciones de los municipios de Yecuatla y Juchique de Ferrer; la víctima sería oriunda de Chiconquiaco.

Luego que se diera a conocer el presunto «levantón» de una mujer en la localidad de Gallo de Oro en Chiconquiaco, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y efectivos militares del Ejército Mexicano lograron cercar a los presuntos implicados en el ilícito en inmediaciones de Juchique de Ferrer.

El operativo de las fuerzas armadas y Policías Estatales se implementó en los municipios de Juchique de Ferrer, Colipa y Yecuatla.

Al parecer, los sujetos armados, al percatarse del intenso despliegue y verse superados, habrían optado por abandonar la camioneta junto con su víctima en la comunidad de Dos Arroyos, Municipio de Juchique De Ferrer, para así continuar su huida a pie en medio del monte.

De manera extra oficial, se tuvo conocimiento que dos sujetos fueron detenidos en la comunidad de Independencia, municipio de Yecuatla, mientras tanto dos más lograron darse a la fuga.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here