Más de 500 competidores participaron en la carrera Trail Xico Mágico

0
46

Xico, Ver. (SANDY BARRADAS).- El alcalde de Xico, Luis Yoval Maldonado, informó que la carrera Trail Xico Mágico que se celebró este día, excedió las expectativas, pues se registró una alta afluencia de visitantes.

Se trata de un buen evento, mucha participación de ciudadanos xiqueños y de otros municipios que han estado presentes, se excedieron las expectativas”, detalló.

Por su parte el subsecretario de Promoción y Atención Turística del Estado de Veracruz, Héctor Aguilera, indicó que en el evento se inscribieron más de 500 corredores y hasta este medio día se reportaba una afluencia de 4 mil personas entre el día de ayer y hoy domingo.

“Estamos contentos de celebrar con éxito esta primer carrera Trail Xico Mágico que se corre en Xico, más de 500 corredores fueron los que se inscribieron y ya tenemos una afluencia de más de 4 mil personas visitando los pabellones desde ayer y creemos que esto seguirá incrementándose hoy por la tarde”, abundó.

Asimismo, expuso que se registra una ocupación hotelera del cien por ciento en Xico, pero también en la región, pues ha habido personas que se han hospedado en Coatepec.

Dijo que se impulsa desde el Gobierno del Estado este tipo de eventos que además de beneficiar a los grandes empresarios, ayudan a los artesanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here