Derrape en bulevar Xalapa-Coatepec deja un lesionado

0
219

Coatepec, Ver.- Una persona lesionada y daños a un auto compacto fue el saldo del derrape de un motociclista esta tarde en una zona cercana a Rio Sordo del Bulevar Xalapa-Coatepec.

Fue alrededor de la una y media de esta tarde cuando un motociclista que viajaba de Coatepec hacia Xalapa, perdió el control de su moto al acercarse a la zona de Rio Sordo, terminando por caer al pavimento y derrapar varios metros.

Tras la caída del motociclista, el conductor de un auto compacto Chevy pop color rojo, que venía unos metros detrás, al tratar de frenar para evitar atropellar al caído, terminó por perder el control del auto y chocó contra el camellón central.

Elementos de Tránsito del Estado Delegación Coatepec arribaron en minutos al sitio del percance, procediendo a cerrar parcialmente la circulación al tiempo que acordonaron con señalamientos el lugar.

Minutos después, se apersonaron paramédicos de Cruz Verde y posteriormente de Cruz Roja, siendo los primeros quienes brindaron atención al herido.

Poco después de las dos de la tarde la vialidad volvió a quedar totalmente abierta al paso vehicular en ambos sentidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here