Hombre se jubiló tras 27 años sin faltar un solo día; la empresa le regaló dos paquetes de dulces

0
210

Kevin Ford trabajó sin faltar un solo día por 27 años. Como recompensa, la empresa le regaló una bolsa con un boleto de cine, dos plumas, un vaso para café y un par de paquetes de dulces. El video grabado por su hija se hizo viral y el internet no lo desamparó.

Ford trabajó como cajero y cocinero en un Burger King por 27 años en el aeropuerto de Las Vegas y no dejó asistir al trabajo ni un solo día. Así que al jubilarse esperaba algo digno de su increíble dedicación y esfuerzo.

Sin embargo, su hija compartió un TikTok en el que se aprecia que de una bolsa de plástico saca su “reconocimiento” por los años de lealtad a la franquicia. El hombre se muestra agradecido aunque decepcionado.

Su hija, Seryna, creó una página de GoFundMe luego de la gran reacción que tuvo el video en TikTok y en otras redes sociales, buscando donaciones para que su padre tuviera una jubilación más digna. También para que pudiera ir a visitar sus nietos a Texas.

Desde entonces, las donaciones han superado los 158 mil dólares. Incluso, el actor David Spade donó cinco mil dólares y tuvo comunicación con Ford a través de Instagram.

En una entrevista con un NewsNationNow, Ford dijo que se sentía agradecido y abrumado por las donaciones. Aseguró que había llorado de emoción y que simplemente había intentado cumplir con su trabajo de la mejor manera durante casi tres décadas.

Mientras tanto, Burger King aclaró a People que el regalo en el video viral fue una “recompensa en reconocimiento a un desempeño/experiencia positiva a corto plazo“. Y aseguraron que había una “robusta recompensa” para personas que lograban lo que logró Ford. Aunque, por el momento, se desconoce si ésta ya fue otorgada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here