Reportan una semana sin agua en Puerto Rico y Las Lomas

0
119

Coatepec, Ver. (Jorge Páez).- Ciudadanos de las localidades Puerto Rico y Las Lomas pertenecientes al municipio de Coatepec reportaron que desde hace una semana no tienen agua potable la cual esta a cargo de CMAS Coatepec.

En entrevista para Noticias Siglo 21 algunos testigos comentaron que se descompuso la bomba principal que abastece el agua a ambas comunidades.

Por su parte la autoridad local el agente municipal Yoni Mario Palafox Ronzón aseguró que desde el pasado viernes personal de CMAS le informó que buscarían solucionar el problema improvisando un sistema de agua múltiple para beneficiar a estas comunidades, sin embargo hasta el día de hoy no se ha tenido ninguna solución.

Derivado también de la falta del vital liquido la escuela primaria de Puerto Rico ha decidido suspender las clases debido a que no se puede tener el aseo adecuado y no es prudente mantener a los pequeños dentro de las instalaciones bajo esas condiciones de limpieza.

Por ultimo los pobladores exigen una pronta solución a su problema y están dispuestos en caso de ser necesario convocar y asistir a una manifestación afuera de las instalaciones de CMAS en la ciudad de Coatepec y presionar para que les resuelvan la falta del vital liquido.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here