Vacunan a más de 30 mil menores en el primer día de operativos

0
17

En el primer día del operativo para la vacunación de los menores de 5 a 11 años en Xalapa, Veracruz y Boca del Río, el Delegado de Programas para el Desarrollo, Manuel Huerta Ladrón de Guevara destacó la afluencia a los macro centros, donde tan solo en el primer día, se atendieron casi 30 mil menores de edad, e informó que a partir del miércoles iniciarán las jornadas en Orizaba y Coatzacoalcos

En la ciudad de Xalapa, dijo que 14 mil 890 menores se vacunaron solo el día de ayer, mientras que en Veracruz-Boca del Río se atendió a más de 15 mil.

Manuel Huerta explicó que para incrementar el alcance de la vacuna, los días 29 y 30 comenzarán a vacunar en Orizaba y Coatzacoalcos.

En Orizaba el punto de vacunación será el Mercado Cerritos, mientras que en Coatzacoalcos se atenderá en el Gimnasio 20 de Noviembre y en la Unidad Deportiva La Alameda y será por sistema de letrado, el día 29 de la A-M y el 30 de junio de la N-Z.

Además, el funcionario destacó que a estas jornadas también podrán acudir los jóvenes de 15 a 17 años que falten de recibir su segunda dosis, así como toda la población que tenga alguna dosis de rezago.

Finalmente, el Delegado pidió a la población que no baje la guardia y continúe con las medidas de higiene pertinentes, ante la realización de múltiples eventos masivos así como el término de ciclos escolares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here