Ley Nahle es «a modo»: regidor de Coatepec

0
60

Coatepec, Ver. (SANDY BARRADAS).- La Ley Nahle es una ley «a modo» y solo para intereses del gobierno en turno, consideró el regidor séptimo del Ayuntamiento de Coatepec, Herman Velasco Lince.

«No veo bien está ley a modo, lo que deja ver es que es para otro tipo de intereses del gobierno en turno», acotó.

Entrevistado, el edil de oposición criticó que se haya cambiado la Constitución Política del Estado de Veracruz en beneficio de algunas personas, cuando en la entidad hay ciudadanos capaces de ocupar estos cargos.

«No veo beneficio el cambiar la Constitución Política del estado y habiendo tantos veracruzanos que podemos aspirar a estos cargos de elección popular, porque tener que acomodar la ley a modo para que unas personas puedan participar sin ser del estado», comentó.

Asimismo aseveró que en el caso de los dirigentes del PRI en el Congreso Local, votaron en contra, por lo que indicó que por convicción y siguiendo la misma tendencia, su posicionamiento es en contra de dicha ley.

«Por cuestiones de salud no me fue posible asistir a la sesión, pero obviamente que mi posicionamiento es en contra de dicha ley», explicó.

Cabe señalar que el Cabildo de Coatepec en sesión extraordinaria, aprobó la Ley Nahle por mayoría.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here