AMLO vendrá este viernes a Veracruz

0
40

Xalapa, Ver. (Sandy Barradas).- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, informó que esta tarde viajará a la entidad veracruzana y adelantó que asistirá a una reunión para el tema de seguridad en el Puerto de Veracruz.

Durante su conferencia matutina, abundó que se trata de una reunión con gobernadores donde se verán detalles del tema de seguridad.

“Vamos a hacer una gira, hoy salimos en la tarde para Veracruz, mañana la reunión de seguridad va a ser en el Puerto, también la conferencia y se va a tener una reunión de gobernadores para el tema de seguridad en Veracruz”, detalló.

Asimismo, precisó que supervisará la remodelación que se ejecutó en el Fuerte de San Juan de Ulúa, la cual estuvo a cargo de la Secretaría de Marina.

“Vamos a constatar la remodelación, los trabajos de conservación del Fuerte de San Juan de Ulúa, que estuvieron a cargo de la secretaría de Marina, vamos a eso mañana; quedó muy bien, ese es un monumento histórico, es sinónimo de independencia, porque ahí es donde se han protegido los defensores de nuestra República en los momentos de invasión”, comentó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here