Cumple acuario de Veracruz «Aquarium» 30 años en pro de la fauna marina

0
88

Xalapa, Ver.- El acuario de Veracruz celebrará sus 30 años de vida a favor de la fauna marina con un concierto del artista romántico Carlos Cuevas este próximo domingo 18 de diciembre.

El Procurador del Medio Ambiente (PMA) Sergio Rodríguez Cortés, resaltó que es un año más de resultados y de vida de este espacio.

Dónde se avanza con otro nombre, más responsabilidades, y con el objetivo de contribuir a la conservación y preservación del bienestar animal y cuidado del medio ambiente en el Estado.

En ese sentido, a través de su Facebook, Carlos Cuevas invitó a todos los veracruzanos a disfrutar de su concierto de gala en punto de las 19:30 horas en el centro de convenciones de Boca del Río.

«Vamos a celebrar los primeros 30 años del acuario de nuestro bellísimo puerto de Veracruz, así que ahí nos vemos para hacer una fiesta romántica este próximo 18 de diciembre», posteó en su red social.

Cabe mencionar que el Acuario de Veracruz «Aquarium» tiene como meta el consolidarse como uno de los principales atractivos turísticos y centro de investigación de actividades acuícolas de nuestro país y ser uno de los acuarios más importantes en su tipo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here