Con «Dona un Juguete, Dona Amor», SEV regalará sonrisas a población marginada

0
8

Xalapa, Ver.- Por quinto año consecutivo, la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), arrancó la campaña Dona un Juguete, Dona Amor. La intención es superar los 29 mil juguetes de la pasada edición a fin de llevar un regalo el próximo Día de Reyes a la niñez de zonas vulnerables en el estado.

Para incentivar la participación de todos los integrantes de la comunidad educativa y sociedad en general, los donativos se estarán recibiendo en la explanada principal de la dependencia, así como en las 12 delegaciones regionales del 05 de diciembre al 04 de enero de 2023.

La Secretaría ha implementado diversas estrategias que han favorecido la convivencia con las comunidades educativas que se encuentran a lo largo y ancho de la entidad, permitiendo así escuchar a los docentes, el personal directivo y administrativo, madres y padres de familia y principalmente a los estudiantes.

El titular de la dependencia, Zenyazen Escobar García dio el banderazo de inicio y recordó que uno de los aspectos de la transformación liderada por el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Cuitláhuac García Jiménez es la atención a la población históricamente olvidada como un acto de justicia social y para no dejar a nadie atrás.

Estuvieron presentes la diputada presidenta de la Comisión de Educación y Cultura del Congreso local, Lourdes Juárez Lara; los subsecretarios de Educación Básica, Maritza Ramírez Aguilar; de Media Superior y Superior, Jorge Miguel Uscanga Villalba; de Desarrollo Educativo, Moisés Pérez Domínguez.

Además del titular de la Unidad de Planeación, Evaluación y Control Educativo, José Rodríguez Pasarán; el coordinador de Delegaciones Regionales, Víctor Emanuel Vargas Barrientos, y la coordinadora para la Difusión y Optimización de los Servicios Educativos, Daffni Danaé Rojas Cortes.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here