En Tlalnelhuayocan, Orlando Landa impulsa el deporte juvenil

0
150

San Andrés Tlalnelhuayocan, Ver.- El impulso al deporte es una forma de prevenir los vicios, la drogadicción y al mismo tiempo mantener saludable la condición física de los niños y jóvenes, advierte el empresario, Orlando Landa Méndez.

Reconoció que no todo este trabajo debe recaer en los gobiernos, sino que los particulares en la medida que puedan, debieran apoyar la iniciativa de los grupos de deportistas que ya existen o de lo contrario, crear clubes deportivos en los barrios y las colonias.

Durante la entrega de los uniformes del equipo Sporting, para el torneo de Futbol de salón, categoría libre en la canchita División del Norte, en la colonia Guadalupe Victoria del municipio de Tlalnelhuayocan, dijo que con esa acción se coloca un granito de arena para el mejoramiento de la conducta de nuestra sociedad.

Orlando Landa Méndez ha sido patrocinador de otros equipos deportivos y ha ofrecido apoyo a las instalaciones de las áreas deportivas, por lo que no dudó en hacer este tipo de donaciones como la entrega de becas que ha ofrecido a los jóvenes (hombres y mujeres), interesados en aprender defensa personal en la escuela de Karate Coreano.

“Estamos a tiempo de participar en atender las condiciones de seguridad y evitar que continúen los actos de violencia”, señaló el empresario, por lo que insistió en apoyar a todos los jóvenes ofreciéndoles facilidades para practicar el deporte que sea de su agrado.

Orlando Landa mencionó que estos apoyos los ofrece porque como padre de familia sabe que a la juventud le debemos dar lo mejor, pero debidamente orientado, para que esas generaciones sean mejores y contribuyan a erradicar esos vicios que, lamentablemente, se han generalizado en todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here