Secretario de Salud lamenta asesinato de enfermera del Cecan

0
129

Xalapa, Ver.- El secretario de Salud, Gerardo Díaz Morales, condenó el asesinato de la enfermera del Centro Estatal de Cancerología “Doctor Miguel Dorantes Mesa”, Yarazeth Zepeta García.

Y afirmó que en este y otros casos es necesario que se haga justicia y el crimen no quede impune.

“Es un lamentable hecho; hoy el sector Salud está consternado, yo lo lamento de manera personal, todos mis compañeros lo lamentamos; sin embargo, es necesario que se haga justicia”.

Díaz Morales recordó que la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que hay avances importantes para el esclarecimiento del crimen.

“Ya lo mencionó en la mañana y se va a hacer justicia, garantizamos que se haga justicia en este caso no habrá impunidad”.

Señaló que pidió al director del Centro Estatal de Cancerología brindar apoyo a la familia si es necesario para el traslado del cuerpo o para lo que puedan requerir.

“Tuvimos acercamientos con todo el personal, hoy habrá una marcha y estamos con ellos. Intenté comunicación para dar el apoyo y di instrucciones al director del Cecan para dar todo el apoyo necesario para tener consideraciones pertinentes”, dijo.

Este lunes se tienen planeadas más marchas por parte de sus compañeros de trabajo y amigos para exigir justicia en este caso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here