Caso Coatepec: papá rechaza retención ilegal de su menor hijo

0
836

Xalapa, Ver. (Enrique Yasser Pompeyo).- Michel Alejandro González Hernández, acusó a la señora Gloria Martínez Mortera (madre de su hijo) por difamación y calumnia, quien días antes aseguró que la juez de Coatepec, Mónica Segovia Jácome lo había dejado en libertad.

«En el que manifiesta un desleal actuar de sus acciones como servidora pública, así como de tener vínculos y acercamiento con el suscrito y con mis defensores a fin de favorecerme, por lo que ante estos señalamientos niego categóricamente lo que la señora Gloria Martínez Mortera dijo públicamente «.

En conferencia de prensa, junto con su abogado, indicó que jamás ha dialogado de manera personal con la juez Mónica Segovia y mucho menos en secreto.

Asimismo, acotó que nunca fue acusado por el delito de retención ilegal de menores.

«En la acusación formulada por la propia fiscal no se logró establecer que yo sustrajera a mi hijo, sin el consentimiento de su madre».

Detalló que le dijo a la madre de su hijo si le permitía llevarlo a comprar un jugo y ella aceptó.

Por ello, el declarante acusó que la madre de su hijo lo ha «violentado de manera grave, en forma física, emocional y de manera continua a su hijo menor de edad, eso lo sé por voz de mi hijo y que derivado de eso, el 2 de abril de 2022 presenté formal denuncia en su contra por el delito de violencia familiar».

En ese sentido, manifestó que la madre de su hijo pretende coaccionar y presionar al Poder Judicial a beneficio de sus propios intereses personales, tratando de engañar a la opinión pública.

Finalmente, pidió la intervención del gobernador, la fiscal general, así como de la magistrada presidente del Poder Judicial para que verifiquen el actuar de la Fiscalía especializada, pues teme por la integridad de su hijo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here