¡Cambios en Presidencia de Canacintra Xalapa!, Miguel Hernández Díaz nuevo presidente de la cámara empresarial

0
43

Xalapa, Ver.- Hace unas horas, la Cámara Nacional de la Industria de Transformación, Delegación Xalapa, informó sobre la decisión del Mtro. Juan Manuel García González de dejar la presidencia de dicho organismo empresarial, cuyo cargo lo había desempeñado desde el pasado 11 de abril de 2023, luego de haber sido ratificado como presidente electo por CANACINTRA Sede Nacional.

La salida de su líder empresarial se debe unicamante por el alto nombramiento que le fue otorgado por la presidenta Nacional, Profa. Esperanza Ortega Azar al designarlo como Vicepresidente Regional Golfo, el cual indicó cubre con total enorgullo y responsabidad, sin embargo, de acuerdo a las declaraciones del propio García González es una encomienda que «requeiere de toda su atención».

Por lo anterior y en estricto apego a los estatutos de CANACINTRA, la delegación Xalapa será representada por el Lic. Miguel Hernández Díaz, quien cuenta con el mejor perfil para asumir el cargo y quien recibe la presidencia a la par de todo el apoyo, respaldo y confianza, tanto de la mesa directiva como del vicepresidente regional.

Finalmente, desde CANACINTRA Xalapa se reiteró que el ahora presidente Lic. Miguel Hernández Díaz, dará seguimiento al plan de trabajo que hasta el momento encabezaba el Mtro. Juan Manuel García González, pues está encaminado a impulsar la competitividad y crecimiento de la capital, ya que ambos representan el mismo objetivo de impulsar a los industriales veracruzanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here