Paciencia para regresar a las canchas, pide director del «Deportivo Hidalgo»

0
140

Coatepec, Ver.- Al exhortar a los jugadores de distintas ligas a tener paciencia para regresar a las canchas, el director técnico del equipo «Deportivo Hidalgo», dijo que la pandemia ha afectado a todos pero aún es tiempo de protegerse.

El deporte también se ha visto afectado por el confinamiento que provoca la pandemia, resaltó el entrenador deportivo y muchos están “desesperados” por volver a las canchas, sin embargo dijo que se revisan algunos puntos para mejorar la participación en los torneos.

“Estamos pasando por una pandemia la cual nos ha afectado a todos hablando deportivamente, estamos desesperados por volver a las canchas pero yo les pido a los compañeros de la liga, de los equipos, que tengan paciencia; se están tocando algunos puntos para mejorar la participación en el torneo”.

Resaltó el esfuerzo de los encargados de los espacios deportivos, quienes han llevado a cabo las correspondientes medidas de salud y el mejoramiento de las canchas.

Por otra parte, agradeció a la empresa internacional “Football Team” por seleccionar a su equipo para realizar un comercial para promocionar video juegos en Latinoamérica.

“Nos invitaron para el video, somos un equipo de gran trayectoria, ya con 60 años de fundación, somos campeones de la liga premier y con siete finales seguidas, la historia que tenemos es grande”, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here