Continuará el calor esta semana, con temperaturas por arriba de los 40°

0
190

Xalapa, Ver.- Con temperaturas por arriba de los 40 grados es como se prevé transcurra la siguiente semana en la entidad veracruzana, informó el Centro de Estudios y Pronósticos Meteorológicos del Estado de Veracruz este domingo.

«Se prevé otra semana con ambiente caluroso a muy caluroso en el estado con temperaturas máximas extremas del orden o mayores a 40°C en sectores de las zonas norte-sur, superiores a 32°C en la zona montañosa central y del orden o mayores a 34°C en la costa central.»

Para este domingo, se espera continúe el calor en la mayor parte del territorio veracruzano, persistiendo las temperaturas elevadas y el ambiente cálido y bochornoso en especial en llanura y costa.

Poca o nada de lluvia 

«La actualización del modelo WRF nos indica probabilidad baja o nula de lluvia el estado de Veracruz; sin embargo, son posible eventos dispersos en los limites de Puebla durante este tarde-noche.», publicó el organismo dependiente de la Secretaría de Protección Civil.

Autoridades de Protección Civil recomiendan mantenerse hidratado, usar ropa ligera y de colores claros; adultos mayores y niños, evitar exponerse al Sol por largos periodos.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here