Incendio acaba con casa en Mahuixtlán, un perrito murió calcinado

0
2486

Coatepec, Ver.- El incendio en una vivienda ubicada en la localidad de Mahuixtlán provocó la movilización de Bomberos Coatepec y personal de Protección Civil Municipal; un perrito murió calcinado.

Fue poco antes de las cinco de la tarde de este domingo que una casa ubicada en la calle 16 de Septiembre, justo atrás del ingenio Mahuixtlán, comenzó a arder en llamas, situación que generó alarma entre vecinos por lo que llamaron a las corporaciones de auxilio.

Hasta el lugar se trasladaron elementos de Protección Civil y Bomberos de Coatepec bajo las órdenes del comandante Diego Solano.

Uniformados de la Policía Municipal también hicieron acto de presencia, ayudando para que no se aproximaran personas curiosas y permitir el trabajo de los cuerpos de emergencia.

Las intensas llamas amenazaban con afectar otras casas contiguas, sin embargo, la oportuna intervención de los Bomberos evitó que el fuego avanzara.

Se trató de una humilde vivienda de madera y láminas en la que las llamas rápidamente se propagaron, consumiendo el material con el que se encontraba construída.

Tras casi una hora de labor conjunta, el fuego pudo ser sofocado totalmente por los tragahumo.

Luego de remover los escombros, los Bomberos de Coatepec encontraron que un pequeño perrito murió calcinado pues había quedado amarrado y éste, lamentablemente no pudo escapar del fuego.

«Tratamos de sofocar las llamas lo más rápido que pudimos, pero el fuego ya había avanzado mucho, se desconoce qué pudo provocar que iniciara, lamentablemente se perdió prácticamente todo del interior de la vivienda», comentó Diego Solano.

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here