Infiltrados en las listas de posibles delegados de MORENA

0
88

En la selección interna para elegir delegados de MORENA se lograron colar politiqueros con pésimos antecedentes, procedentes de otros partidos políticos donde hicieron de las suyas y sus comportamientos no cambian.

Todavía no han votado por ellos y andan llenos de gas, sin saber que esas listas todavía podría ser revisadas otras veces para determinar quién va y quién no.

La prepotencia y la soberbia los envuelve y cambiaron hasta la forma de caminar, lo cual es muy desagradable y eso podría traer como consecuencia el voto en contra, por no saber comportarse como lo establecen los principios de MORENA.

Bien lo han anticipado auténticos «Morenos» al advertir del riesgo de que mucha gente de esos partidos que lastimaron tanto al pueblo de México y a Veracruz pudiera infiltrarse en las filas del partido en el poder y afectar la buena imagen que han construido con dedicación y trabajo.

Esa falta de experiencia en su formación política los está exhibiendo y solo están abonando en su contra, pero eso sería lo de menos, el problema es que van a raspar la presencia del partido que fundó Andrés Manuel López Obrador y que en Veracruz ha sido bien conducido hasta ahora.

Todavía faltan unos días para que llegue ese sábado 30 de julio cuando se hará la elección de delegados y si realmente los morenos esperan continuar con éxito en sus trabajos, tendrán que revisar con lupa los nombres y los antecedentes de esos que hoy se desesperan por mantenerse pegados a la ubre.

Uno de los casos que trascendió ayer fue el del ex alcalde de Tlacotalpan, Christian Romero Pérez, quien primero se dijo independiente, después fue panista con Miguel Ángel Yunes Linares como gobernador, y ahora quiere ser delegado de MORENA, pero por la región de Xalapa hay casos similares, solo es cuestión de revisar bien esas listas.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here