Más claro… Por Felipe Mendiola Parra Que llegue una mujer a gobernar el estado de Veracruz, no sería ninguna sorpresa: Gloria Lozano

0
9

Ofrecer el apoyo de la Alianza Mexicana Alternativa (AMA) a las mujeres que buscan cargos de elección popular no es una coincidencia, desde que se fundó esta organización política se buscó la forma de empoderar a las mujeres, sostiene Gloria Lozano, dirigente nacional de esta estructura.

El domingo acudió, junto con sus compañeros, a la toma de protesta de comités directivos municipales de la zona norte del estado de Veracruz de la Alianza Nacional Colaborativa, que está formada por diversas organizaciones sociales, académicas, deportivas, sindicales y políticas.

La también dirigente nacional del Movimiento Cooincidir por México, dijo que van a continuar trabajando para sumar más organizaciones y personas al movimiento, para organizar a la ciudadanía y afortunadamente la respuesta ha sido positiva.

Se refirió a tres grandes dimensiones para el desarrollo sostenible, como la fortaleza de la economía, el desarrollo social y las condiciones ambientales, que son las preocupaciones más grandes de la humanidad.

Gloria Lozano reconoció que el año 2024 será de gran importancia, porque tendremos la oportunidad de elegir al hombre o mujer que lleve los destinos del país y del estado de Veracruz, por lo que continuaremos organizándonos y fortaleciendo las filas de AMA.

Que llegue una mujer a gobernar el estado de Veracruz no sería ninguna sorpresa, ya que en el año 1979, Griselda Álvarez Ponce de León fue la primera mujer gobernadora en el país, ella gobernó y bien el estado de Colima.

Insistió en que en Veracruz necesitamos una persona con capacidad administrativa, con sensibilidad política y alto sentido de responsabilidad, porque Veracruz es un estado que lo tiene todo y se puede hacer mucho con esas fortalezas. Más claro ni el agua.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here