Me basta con culminar estos años de trabajo: Ahued

0
11

Coatepec, Ver. (SANDY BARRADAS).- El alcalde de Xalapa, Ricardo Ahued Bardehuil, reiteró que no tiene la intención de participar en los próximos comicios electorales del 2024, pues además aseguró “disfrutar” de la labor que hace su administración para mejorar la ciudad.


En una reunión celebrada con integrantes de la Asociación de Comunicadores de Veracruz (ACOVER), el edil dijo que le basta con terminar estos años de trabajo frente a la alcaldía.

“Tengo pocos meses en la alcaldía, estoy disfrutando el hecho de poder trabajar en la ciudad, lo dije hace unos días y lo reitero, no tengo esa aspiración, no la estoy buscando.

No hay una intención de buscar una candidatura, yo no pensaba estar en la alcaldía, me fui al Senado y me encontré con las circunstancias para ser candidato.

Me bastaría culminar estos años de trabajo, y que siga caminando en la ciudad de manera tranquila y que se recuerde que se hizo algo por el pueblo, aunque esto es con sombrero ajeno”, comentó.

Asimismo, señaló que aunque en estos momentos que se acercan los procesos de elección, se aprobó la denominada Ley Nahle, refirió que esta modificación está incluida en la Constitución y da el derecho a Rocío Nahle o a cualquiera que desee participar en los comicios siempre que cumplan con las condiciones.

En este sentido, consideró que muchos personajes son capaces de contender y pueden además aportar en algunas otras áreas.

“Lo que me dicen los profesionales del Derecho y de la Constitución, es que se establece los derechos de ella y del que sea de participar siempre que cumplan con las condiciones”, insistió.

En otro tema, el alcalde reconoció la labor periodística de los integrantes de dicha asociación y su participación en la sociedad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here