Xalapa, Ver; 13 de Mayo del 2026.- El día de hoy elementos de la Fiscalía General del Estado de Veracruz en coordinación con Policía Estatal y Ejercito Mexicano realizaron diversos cateos y como resultado se logró la detención de por lo menos 5 personas.
Entre los operativos tuvieron relevancia uno en la calle Ángel Núñez Beltrán de la colonia Felipe Carrillo Puerto donde se realizó la detención de por lo menos 4 personas así como el aseguramiento de sustancias tóxicas para la salud.
En otro cateo realizado en la calle Leopoldo Kiel se realizó la detención de un sujeto y de igual forma se aseguraron sustancias nocivas.
Se espera algún comunicado por parte de la Fiscalía General del Estado de Veracruz para informar a la población sobre estos operativos de Seguridad.












































