Viene la segunda dosis para Perote, inicia el lunes 12

0
67

Coatepec, Ver.- A partir del próximo lunes 12 de abril y hasta el jueves 15, se llevará a cabo la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 en el municipio de Perote, informó la Dirección Regional de Programas de Desarrollo en Coatepec.

Desde las ocho de la mañana y hasta las tres de la tarde, se llevará a cabo el operativo de la aplicación del biológico en el módulo que se instalará en las «Canchas Revolución» que se ubican en las calles Pedro Melo y Francisco Márquez del municipio de Perote.

Para la aplicación de esta segunda dosis, los adultos mayores deberán presentar: comprobante de vacunación primera dosis, credencial del INE, CURP y comprobante de domicilio reciente.

Funcionarios del Gobierno Federal insistieron que todos los adultos mayores y acompañantes deberán cumplir con los protocolos sanitarios como lo son la sana distancia y el uso de cubrebocas, entre otros.

De igual forma, durante esta jornada, equipos de médicos y personal del Bienestar acudirán a vacunar a los domicilios de aquéllos adultos mayores que por alguna condición médica no puedan moverse, esto dentro del operativo «Correcaminos».

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here