Exitosa apertura del Colectivo MáXico en la ciudad de Xico

0
844

Xico, Ver.- La tarde de ayer sábado se inauguro el colectivo MáXico en el pueblo mágico de Xico, este colectivo se trata de un grupo de hombres y mujeres que buscan sobresalir en estos tiempos dificiles que nos ha dejado económicamente la pandemia ocasionada por el virus Covid-19.

En este colectivo encontrarás productos artesanales que van desde la repostería, los productos de belleza hasta los artículos de souvenirs hechos en sublimación, una gran variedad de productos de todo tipo y sobre todo 100% de la región.

Noticias Siglo 21 tuvo la oportunidad de ser invitados a la inauguración la cual estuvo llena de alegría y buen ambiente por parte de los anfitriones, la señora Rocío Carmona Elox  se dijo estar muy emocionada con la apertura de este local que recalco busca ayudar a cualquier pequeña empresa que venda productos artesanales.

El local estará abierto de lunes a domingo en horario de 11:30 am a 2:00 pm y de 4:00 pm. a 8:00 pm. ubicados en Hidalgo no. 164 en el corazón de Xico Veracruz.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here