Poblana pierde su vestido de novia en un autobús AU, se casa el sábado

0
557

Una joven que se casará el próximo 19 de junio tiene extraviado su vestido de novia, esto luego de que por error bajaron la maleta en que iba la prenda.

Según publicaciones en Facebook, la chica viajaba de Puebla a San Salvador El Seco a bordo de un autobús AU con número económico 4243.

Pero por error bajaron la maleta que llevaba el vestido en Acatzingo. Ahora la familia pide ayuda para poder recuperar la prenda y a quien la devuelva le dará mixiotes, bebidas y hasta podrá bailar.

“Buenas tardes. A todos. Disculpen. Quisiera pedir a todos su colaboración en el autobús AU con número económico 4243 el día de hoy  bajaron una maleta color Azul marino en acatzingo, la maleta traía  un vestido de novia. No nos interesa Lo demás de la maleta. Solo el vestido de novia.. por favor de la manera más humilde les pedimos nos lo regresen repito.. solo nos interesa el vestido

“Es de mi cuñada viajaba de Puebla a San Salvador el seco para su boda el día a sábado

“El que lo regrese le invitamos su pomo y sus mixiotes para llevar ademas va estar bueno el bailongo”, es el texto que se comparte en Facebook.

Las respuestas no se hicieron esperar y en Facebook piden le regresen la prenda e incluso ya le ofrecieron otro vestido para que la joven pueda casarse.

“Yo te regalo uno Mándame msj… mi hija se compró dos para su boda y solo uso uno”, es el mensaje en donde se ofrece ayuda a la novia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here