¿Te llegó doble recibo de luz en Veracruz? Esto explica la CFE

0
561

A algunos usuarios de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de Veracruz, les ha llegado doble recibo de luz, sin una explicación clara de lo que sucederá, temen que ahora CFE les cobre cada mes y no bimestralmente el servicio de energía eléctrica, sin previo aviso.

Al respecto consultamos a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y refirió que será por única ocasión y que se trata de una reorganización para mejorar la toma de lectura de medidores y sus servicios.

En una carta que envío a los usuarios de CFE, les explica lo siguiente:

«Con la finalidad de proporcionarle un mejor servicio, CFE está desarrollando un programa de reorganización por dirección para realizar más eficientemente nuestras actividades de Toma de Lectura, Reparto de Avisos de Recibos, Conexión de Nuevos Servicios, Atención de Emergencias, etcétera, que nos permita agrupar apropiadamente a nuestros clientes».

En la carta agrega la CFE: «Por lo anterior, y por esta única ocasión, la factura próxima que corresponde al mes de junio de 2021 abarcará un periodo distinto de días, regularizándose en la siguiente factura, es decir, la correspondiente al mes de agosto 2021».

La CFE agrega que «De existir cualquier duda sobre el particular, le agradeceríamos comunicarse al teléfono 071 o si lo prefiere, acudir a las oficinas ubicadas en Cuauhtémoc 4334 esquina Alcocer, de la colonia centro, en Veracruz».

El documento lo firma Filiberto Simpson Roquet, responsable del centro de atención de la calle Alcocer.

Cabe señalar que el doble recibo sólo les llegará a las personas que dependen de la agencia Alcocer, según comentaron en la coordinación de Comunicación Social de la CFE.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here