Padres de familia piden que maestros comprueben vacunación antes de regreso a clases presenciales

0
54

Integrantes de la Federación Nacional de Asociaciones de Padres de Familia (Fenapaf) pidieron que maestras, maestros y personal administrativo comprueben que recibieron la vacuna contra COVID-19, cuando se acerca el regreso a clases presenciales el próximo 30 de agosto.

La presidenta de la asociación, Aurora González de Rosas, afirmó que demostrar en los accesos de las escuelas que todo el personal está vacunado, dará certeza de que se prevendrán más contagios y no se pondrá en riesgo a los menores.

Manifestó su reconocimiento a los gobiernos federal y estatales, que realizarán las acciones para el regreso presencial a clases. Reconoció que ya es necesario un retorno gradual y responsable a las actividades, pero garantizando que las y los niños no se pondrán en riesgo.

El presidente Andrés Manuel López Obrador ha reiterado que “llueve, truene o relampaguee”, el próximo 30 de agosto será el regreso a clases presenciales en todo el país. Asimismo, este martes, desestimó la necesidad de que las y los niños reciban una vacuna antes de volver a las aulas.

Con información Intolerancia Diario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here