Padre de menor inventó «Alerta Amber», asegura madre de niña en Coatepec

0
1831

Coatepec, Ver.- Mediante un video, la madre de la pequeña de seis años, Frida, denunció que el padre de la menor ha mentido a las autoridades al lograr se emita una «Alerta Amber» por lo que señaló como falsa la desaparición de su hija quien «está bien, está en su domicilio, no está sustraída».

«No es posible que este señor esté haciendo declaraciones falsas, falsas denuncias», pidió la madre de la niña, al señalar que en varias ocasiones han acudido policías a su domicilio para verificar que su hija NO está desaparecida.

Fue a través de la cuenta Shirley Zavaleta en Facebook, que esta madrugada se publicó un video luego que nuevamente acudiera a su domicilio una patrulla con varios policías para verificar que su hija se encuentra bien.

Mediante el material audiovisual, la madre de la menor aseguró que el padre de la pequeña y otras personas vulneran los derechos de la niña al publicar su rostro y datos, además de utilizar a las autoridades mintiendo para alterar a su familia con la emisión de una Alerta Amber.

En el video, la madre de la menor muestra a la pequeña que se encuentra acostada y al parecer, dormida en su cama, pues «mi menor hija está bien, está en su domicilio, no está sustraída, mi hija no está contra su voluntad»

«Miren aquí está mi bebé, en su camita, en su cuarto, está dormidita»

La agraviada madre, señaló que los policías que acudieron esta madrugada pudieron constatar que su hija estaba dormida, «que está bien».

Ver video:

https://www.facebook.com/ShirleyZavSan/videos/452501793324558

Lamentó que el padre, de quien dijo responde al nombre de Tonatiuh, ha mentido a sus familiares y a las autoridades al lograr se emita una «Alerta Amber» por la falsa desaparición de la pequeña.

«Cómo es posible que le crean a él, que ha sido omiso en muchas cosas y a mi ni siquiera me han dado la oportunidad de demostrarles que mi hija no está siendo retenida ni sustraída». 

Fue la Comisión Estatal de Búsqueda, el organismo que en días pasados realizó una publicación solicitando el apoyo para localizar a Frida Lobato Zavaleta de seis años y en la que aparece la foto de la menor; horas después, en la misma publicación se señaló que la pequeña ya había sido localizada; en el desplegado, se mencionó que la niña había sido vista por ultima vez «en compañía de Shirley Edith Zavaleta Sánchez» quien es su madre.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here