Tierno perrito aprende a cacarear como gallo

0
132

Un hermoso lomito pachoncito y apapachable, enterneció de nueva cuenta a los usuarios en redes sociales por tratar de imitar el canto de los gallos con los que diario convive en el casa de sus dueños.

El pequeño perrito no sólo llama la atención por su aspecto enternecedor, sino por sus intentos por “cantar” como sus hermanos plumíferos.

El video fue publicado originalmente hace ya algunos años por un usuario en China, sin embargo, en horas recientes se ha vuelto a hacer viral en distintas plataformas de redes sociales donde no tiene desperdicio escuchar al cachorro.

En el clip de video se puede apreciar al perrito de color blanco y hecha una bola de pelos, frente a su plato de comida, en ese momento varios de los gallos que viven cerca de ahí comienzan a cacarear como normalmente suelen hacerlo, todo tranquilo.

Sin embargo, el lomito no se quiere sentir menos y comienza a imitar a sus “hermanitos” con ladridos similares al canto de los gallos, por lo que usuarios en redes sociales lo han bautizado también como el perrito “bilingüe”.

No es el único

Este caso no es el único del que se tiene memoria, en otras ocasiones hemos visto a gatos intentando ladrar como perros, luego de convivir desde que eran pequeños con otras mascotas del hogar o al revés, perritos intentando imitar los movimientos más pausados y silencioso de los felinos.

En otros momentos hemos conocido a osos y felinos grandes como pumas o panteras, comportándose como mascotas hogareñas.

De acuerdo con los expertos, estás actitudes y costumbres adquiridas por la convivencia diaria entre distintas mascotas o animales no representan problema alguno, salvo que los animalitos salgan de su entorno habitual y se pongan en peligro en las calles o si es un animal salvaje, en el bosque o la selva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here