Se dará mantenimiento al tramo carretero de la Barranca de Matlacobatl: Isaac Anell

0
122

Teocelo, Ver. (SANDY BARRADAS).-  El alcalde de Teocelo, Isaac Anell Reyes, informó que se dará mantenimiento en los canales de la Barranca de Matlacobatl y se retirará la maleza, como acciones de prevención ante la próxima temporada de lluvias.

Señaló que estos canales permiten que el agua pluvial no llegue de golpe a la carretera y en este sentido, indicó que desde hace varios años no se le da mantenimiento.

Estos permiten que toda el agua pluvial no llegue de golpe a la carretera pero lleva años que no se le da mantenimiento y el agua llega directa, se va a hacer el mantenimiento, retirar toda la maleza de los canales para que el agua pluvial se canalice directamente al río”, dijo.

El edil, mencionó que no será necesario que se cierre la vialidad en el tramo carretero.
Asimismo, explicó que se entregará una solicitud a la Secretaría de Infraestructura de Obra Pública (SIOP) para que se hagan trabajos de reencarpetación.

Se hizo un bacheo pero llovió y el material no se compactó, se prevé este reencarpetado en el tramo de la barranca desde el crucero de Xico a Teocelo”, finalizó.