Carlo Ancelotti despeja las dudas de su polémica foto fumando

0
11
Con la euforia a tope por el título de La Liga conseguido el fin de semana pasado y ahora el pase a la Final de la Champions League, Carlo Ancelotti se dio tiempo para despejar la polémica en torno a una foto que publicó en redes sociales Vinícius Jr con el entrenador italiano en medio con un puro en la boca.
La foto en la que aparecen Vinícius, Militao, Alaba y Rodrygo con Carletto al centro, se volvió viral y desató algunas críticas, puesto que «un deportista no debería dar esa imagen», según consideraron algunos, aunque otros, en especial la afición merengue, aplaudió el gesto de su entrenador en un momento de celebración.
Al respecto, Carlo Ancelotti negó que él fume puros y aseguró que solo se trató de una foto con sus «amigos».
“¡No, no fumo puros! Era solo una foto con mis amigos. Sí, estos jugadores son mis amigos”, dijo Carlo al terminar el partido ante el Manchester City.
Real Madrid consiguió en la agonía, su pase a la Final de la Champions League, donde se medirá al Liverpool el 28 de mayo en el Stade de France.
Otro récord para Ancelotti
El técnico italiano se convierte en el primer entrenador que dirigirá 5 Finales de Champions League. En las cuatro previas, ganó 3. (Milan 2003, Milan 2007 y Real Madrid 2014). Solamente perdió una con el Milan en 2005.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here