Preparan máxima seguridad para el Atlas-Querétaro

0
12
La jornada 7 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX, tendrá un inicio que podría volverse caótico con el duelo entre Rojinegros del Atlas y Gallos Blancos de Querétaro, todo esto luego de lo sucedido en marzo pasado en el Estadio Corregidora, es por eso que el gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri, alzó la voz sobre las medidas de seguridad que habrá en el Estadio Jalisco.
«Estoy seguro que aquellos queretanos que vayan al estadio estarán bien cuidados, hay una buena relación con el gobierno de Jalisco y sabemos que es un partido de alto riesgo”, externó Kuri.
El gobernador se ha comunicado con las autoridades del Estado de Jalisco, para prevenir cualquier altercado, indicando que van a implementar medidas de seguridad especiales para este partido.
El juego correspondiente a la jornada 7 se disputará este jueves a las 21:00 en la cancha del Estadio Jalisco, donde ambas escuadras buscarán volver a la senda del triunfo y salir de la mala racha en la que se encuentran. Los Rojinegros ocupan el puesto 16 de la tabla general con cuatro puntos, mientras que los Gallos han tenido uno de sus peores inicios, con tan solo dos puntos ocupando la última posición de la tabla general.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here