Con más de 20 obras culminará este año: Alcalde de Perote

0
75

Perote, Ver. (Sandy Barradas).- El alcalde de Perote, Delfino Ortega Martínez, indicó que su administración ha entregado alrededor de 20 obras públicas durante este año y hay algunas más por terminar.

“Se pasó el tiempo rápido, creemos que estamos dando resultados. En algunas cuestiones tenemos que reconocer que estuvimos en la curva del aprendizaje, pero en estos momentos estamos con todo”, comentó.

Entrevistado, el edil abundó que se han entregado obras de drenaje y agua, pavimentación, electrificaciones, domos, bardas y se está por culminar dos licitaciones para dos concretos hidráulicos.

“Además de trabajos que no son obras grandes pero son con recursos propios, como vialidades, bacheo e impermeabilización, pintura y baños en escuelas. Este año sí avanzamos mucho y preparándonos para el siguiente y para el informe”, explicó.

Asimismo, el funcionario municipal expuso que una de las intenciones de su gobierno es proporcionar atención a toda la población y resolver los problemas en su mayoría.

“Algo que hemos platicado es que la intención de esta administración es caracterizar la atención a la ciudadanía, a veces nos quejamos de que no existe, hoy que sea de los sellos que dejemos, que los funcionarios entiendan lo que es el servicio público”, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here