Ya viene la cuarta edición del Maratón Atenas Veracruzana 2023

0
85

Xalapa, Ver. (Enrique Yasser Pompeyo).- Este domingo 23 de abril se realizará la cuarta edición del Maratón Atenas Veracruzana, competencia de 42 kilómetros y comprenderá diferentes calles de Xalapa.

El comité organizador hizo la presentación oficial de la medalla y la playera de la competencia. Habrá también un medio maratón y dos trayectos de 10 y 5 kilómetros.

Sergio Vázquez Jiménez, presidente del comité organizador, expuso que el precio es de 680 pesos. El costo del medio maratón es de 500 pesos, mientras que en las distancias de 10 y 5 kilómetros la inscripción es de 280 pesos.

Personas mayores de 60 años que deseen inscribirse tendrán un descuento del 50 por ciento en cualquiera de las distancias.

El sábado 22 de abril será el Maratón Kids, competencia que estará dedicada a niños y que será gratuita en el Estadio Heriberto Jara Corona.

El Maratón Atenas Veracruzana manifestó que las inscripciones siguen abiertas y se pueden realizar en la página de internet www.mavxalapa.com; se espera la participación de más de 1,800 corredores.

Las vialidades que comprenderán la ruta del maratón serán vigiladas y bloqueadas por tramos, habrá más de cien elementos de la Policía y Tránsito Municipal, Protección Civil Municipal y Estatal, Tránsito del Estado, además de paramédicos de corporaciones de emergencias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here