Atienden cuerpos de emergencia incendios en Castillo Chico y Carolino Anaya

0
461

Xalapa, Ver., 20 de julio de 2017.- Este jueves en la mañana, Protección Civil municipal (PC), el Cuerpo de Bomberos y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), atendieron un incendio en la calle San José, en la comunidad de Castillo Chico, y otro en la calle Río Bravo, en la colonia Carolino Anaya. En este último, resultó herido un menor de edad.

El subdirector de PC Xalapa, Silverio Ávila Contreras explicó que a las 10:30 horas se recibió el reporte del incendio en la colonia Carolino Anaya, en donde se quemó un cuarto de cuatro por cuatro. Por el momento, se desconocen las causas del fuego.

Durante el incidente, aclaró, había dos menores en la vivienda y uno de ellos resultó herido con quemaduras de segundo grado en brazos y piernas, por lo que fue inmediatamente trasladado por una ambulancia de Panteras de la SSP a un centro hospitalario para su atención.

El servidor público municipal, señaló que, previamente, a las 9:50 horas, en la comunidad Castillo Chico, perteneciente a la congregación de El Castillo, se reportó un flamazo en un tanque de gas LP, provocado por el deterioro de la manguera de conexión. En este caso, no se presentaron lesionados.

Finalmente, Ávila Contreras recordó a la población que, en caso de emergencia, puede comunicarse a los teléfonos de PC Xalapa 890 07 94 y 840 42 20 las 24 horas, los 365 días del año.