Maestra chantajeaba a sus estudiantes para acostarse con ellos (+Fotos)

0
1761

Un insólito caso de extorsión vivieron alumnos de una escuela secundaria de Colombia. Según trascendió en medios locales,una maestra de nombre Yokasta, los obligaba a mantener relaciones sexuales con ella y en caso de negarse los amenazaba con reprobarlos.

El siguiente caso ocurrió en Medellín, Colombia, donde supuestamente la maestra enamoraba a sus estudiantes con el cuento de pasarlos de materia. Como en todo el mundo, los alumnos bien estudiosos preferían hacer examen para aprobar, pero “la profe” igual los aplazaba, todo para que le hicieran caso.

Quizás la maestra se sentía muy sola o solo quería divertirse un momento con sus estudiantes, el problema radica en el hecho que sus alumnos eran de secundaria y algunos, por no decir muchos, son menores de edad. Y aunque los muchachos cuentan con 16 o 17 años, el caso se hizo viral por algo que ellos hicieron para que la maestra dejara de molestarlos.

Cansados de que la maestra los reprobara porque no les dejaba hacer examen oral ni escrito, los jóvenes se pusieron de acuerdo para seguirle el juego a la maestra. Fue así como los más acosados por la profesora empezaron a escribirle, y mientras más “chateaban” más jocosa y picante se ponía la conversación.