Amplía UNAM período de registro para examen de ingreso

0
276

Ciudad de México. Ante la fuerte demanda de aspirantes al registro para el concurso de selección que se efectuará en febrero próximo, la UNAM informó que se ampliará el período de registro hasta las 23:55 horas del viernes 19 de enero.

El periodo para realizar el pago correspondiente será hasta las 14:55 horas del lunes 22 de enero.

Cientos de aspirantes han expresado que tuvieron problemas en los últimos días para realizar su registro en línea, pues la página de Internet de que la Universidad habilitó para el trámite ha sufrido saturación.

La Universdad recomendó a los usuarios no hacer redes de ayuda, es decir, que los aspirantes no pidan a sus familiares o amigos que realicen el registro por ellos, ya que el sistema se satura.

Si cuando se ingresa a la página se encuentra saturada en alguno de sus pasos, no se debe dar clic repetidamente, sino cerrar todo y reinténtalo unas horas después.

La Unam atenderá solicitudes de aspirantes con problemas para ingresar a la página en Avenida del Imán número 7.

La UNAM, a través de la Dirección General de Administración Escolar (DGAE), emitió hace unas semanas la convocatoria para ingresar mediante el Concurso de Selección Febrero 2018 a todas sus licenciaturas en el Sistema Escolarizado y en el Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia (SUAyED), en sus modalidades Abierta y a Distancia.

Los aspirantes deben ingresar a la convocatoria en la página electrónica https://servicios.dgae.unam.mx/Febrero2018

El registro se realiza ingresando a la página www.escolar.unam.mx y seleccionando Convocatoria Licenciatura UNAM Febrero 2018.

 

.jornada.unam.mx