Con grato festejo concluye un año más de actividades de ANSPAC

0
428

Coatepec, Ver.- Con gran éxito concluyó un ciclo más de los talleres de la Asociación Nacional Pro-superación Personal A.C. (ANSPAC) cuya titular es la Ing. Sandra Lindo Simonín en este Pueblo Mágico.

A lo largo de este 2019, se dieron a la tarea de enriquecer mutuamente con los temas tratados que ofrecen para lograr una educación integral, para ser mejores seres humanos, y tener herramientas para actuar mejor en el desempeño con sus familias y la sociedad.

Con una misa de acción de gracias en la Parroquia de San Jerónimo así fue su comienzo de esta gran clausura, para posteriormente disfrutar de su festejo donde hicieron mención de reconocimientos a varios medios de comunicación donde también Noticias Siglo 21 fue mencionado

Entre los invitados especiales contaron con la presencia de la Sra. Adriana Peredo Presidenta del DIF Municipal de Coatepec y la directora Yoyis Virúes.

También presentes las titulares de las asociaciones como Pueblos mágicos la Sra. Givette Pérez de Astorga, la Asociación Gilberto representada por la Sra. Alejandra Guiot y la Unión Femenina Iberoamerica con la presencia de la Sra. Anita Medellín.

Todas las damas comparten la misma misión de ayudar al prójimo de diferentes maneras.

Múltiples felicitaciones recibió la presidenta de Anspac Sandra Lindo por un año más de labores junto con todas las voluntarias que día a día luchan por tener un México mejor.

El Presbítero Quintín López les dirigió un mensaje muy emotivo y las exhortó a seguir en esta loable misión del servicio.

Durante este festejo estuvieron presentes las unidades Casa Hogar Ayúdame a Sonreir, Banco de Alimentos, Cáritas Coatepec, Cáritas San Antonio, Estancia mi Vida en Plenitud, Home Depot, La Luz, Ingenio Azucarero Mahuixtlán, Pío X, Viejos los cerros, Qualtia, El Refugio, Sagrada Familia, San Jerónimo, San José y San Isidro.

Muchas Felicidades!!!