Motociclistas víctimas del accidente en Plan del Río: Comunicado oficial

0
3459

La tarde de ayer entre las víctimas del accidente ocurrido en la caseta de Plan del Río se encontraban 5 motociclistas del moto-club Chapter Tiburón H-D, Veracruz, México.

El día de hoy el club en su página oficial publicó un comunicado donde da ha conocer más detalles sobre los lesionados y lamentablemente una persona fallecida:

COMUNICADO OFICIAL
Estimados amigos, como es del conocimiento público, el día de ayer un grupo de 5 miembros de Chapter Tiburón H-D, y sus esposas, al realizar una parada técnica en la Caseta de Plan del Río, sufrieron un accidente vial.


Derivado de este, hacemos de su conocimiento el lamentable fallecimiento de nuestra amiga y esposa, madre, hija, hermana, Flor Berenice Palacios Prieto. Todos los que le conocimos, sufrimos por su muerte, este día es de los más tristes de nuestra vida, sentimos una enorme pena por su familia y seres más queridos. Enviamos nuestro más sentido pésame a su esposo y nuestro amigo, Julián Torres y a su familia. Dios les brinde pronta resignación a sus familiares y nuestra amiga tenga un descanso eterno.


La misa de cuerpo presente será a las 13:00 horas en Memorial, de Medellín, Veracruz.
También informamos que dos de las esposas de nuestros amigos del Chapter, resultaron seriamente lastimadas, aunque se encuentran fuera de peligro y están recibiendo la atención médica necesaria. Pedimos las incluyan en sus oraciones y brinden fortaleza a sus amigos y familiares en estos difíciles momentos.


Agradecemos infinitamente las muestras de solidaridad y cariño que nuestros compañeros han recibido de toda la hermandad motociclista a lo largo de la República Mexicana y de Centroamérica. Todas ellas las transmitiremos a nuestros amigos.

Atentamente,

Chapter Tiburón, Veracruz, México
Tiburón Harley-Davidson