Familiares buscan a Carolina; sospechan que se la llevaron a la fuerza

0
113

ISLA, Ver.- Carolina Acevedo Tapia, de 20 años de edad, fue reportada ante la Unidad de Procuración Integral de Justicia como desaparecida.

De acuerdo con sus familiares, la joven fue vista por última vez en su domicilio ubicado en la calle Moctezuma. La madre de ésta dijo que desde el 9 de septiembre, alrededor de las 15:30 horas, se despidió de su hija cuando salió a trabajar.

Horas más tarde uno de sus hijos le llamó para decirle que su hermana no se encontraba en el domicilio, por lo que comenzaron a hacerle llamadas sin localizarla. Dieron aviso a las autoridades policiacas. Pasadas las 24 horas de rigor, la denuncia fue recibida por la Fiscalía.

En la querella se señaló que Carolina sostenía una relación con Bryan Josué, de 18 años de edad, el cual presuntamente la agredía física y verbalmente. La familia de Carolina decidió buscar a su hija en el domicilio donde vivía con este sujeto, pero los vecinos le dijeron que se habían ido, sin saber adónde.

Por este hecho se inició la carpeta de investigación 471/2019. La familia pide a la sociedad su colaboración para la localización de Carolina Acevedo Tapia. Tiene como seña particular un lunar en medio del brazo izquierdo. Cualquier información reportar al 911.