Tigres y Rayados volverán a dar acceso a sus estadios

0
8

Los equipos Tigres y Rayados se preparan para volver a tener a sus aficionados en los estadios y podría ser en los próximos partidos cuando vuelvan a abrir las puertas de sus inmuebles.

A pesar de que los clubes no lo han hecho oficial, José Maiz, presidente de los Sultanes de Monterrey fue quien reveló que ya tienen autorización por parte de las autoridades de salud para reabrir los estadios.

“Cien por ciento que sí vamos a tener público en las gradas, más ahora que están anticipando que en las próximas semanas los del futbol van a tener público en el estadio”, mencionó Maiz en declaraciones recopiladas por Milenio.

El directivo de beisbol señaló que ya se ha realizado un protocolo de salud para recibir a los aficionados en los estadios, mismo que deberán de cumplir para poder ingresar a los inmuebles.

“Tenemos todos los protocolos ya establecidos y están bastante bien para que nadie se contagie, además gracias a Dios la pandemia ha ido bajando, veo que la gente está tomando mucho más conciencia”, agregó.

Hasta el momento, se desconoce a partir de que jornada se permitirá el acceso a los encuentros de Rayados y Tigres en la Liga MX.

-Con información de XEU

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here