Naranjas de Xalapa y Coatepec, cierran filas rumbo al 6 de junio

0
46

Coatepec, Ver.- Este viernes, el candidato a la alcaldía de Coatepec por Movimiento Ciudadano, tuvo agenda llena, por la mañana, sostuvo un encuentro por la mañana con la Senadora Patricia Mercado, Sergio Gil Rullán, dirigente estatal de MC, y los candidatos Raúl Arias Lovillo, Miguel Castillo, Giovanni Arcos y Dulce María Méndez de la Luz Dauzon, y por lo menos 100 mujeres líderes de la zona de Xalapa y Coatepec.

El candidato asistió acompañado de su esposa, la Sra. Yeya Chena, la Mtra. Socorro Mortera candidata a Sindica, y la Mtra. Martha Sánchez, la Arq. Marisol Ramírez Topete y la Sra. Julia Cortés, candidatas a regidoras. Allí, dirigió un mensaje hacia las asistentes, donde detalló sus propuestas enfocadas a la equidad de género, el impulso a madres solteras, resaltando cómo una de sus principales propuestas, la reinstalación de la guardería del DIF, ya que a las mujeres coatepecanas, les han quitado ese servicio que ayudaba a cientos de mujeres del municipio.

Lamentó que las estancias infantiles hayan desaparecido por órdenes del Gobierno federal, y añadió: “No podemos generar desarrollo en una comunidad, si no tenemos espacios dignos y seguros para que las mujeres dejen a sus hijos y se vayan a trabajar. Es una necesidad de primera mano y un derecho de todas”.

Posteriormente, el candidato caminó la colonia Zapata de 12 a 19 horas junto con su esposa, y en compañía de simpatizantes y miembros de su equipo, recibiendo una gran aceptación en su largo recorrido.

En el lugar, atendió a medios de comunicación que acudieron a cubrir su actividad.

Finalmente, el candidato sostuvo dos reuniones con líderes de la zona de Puerto Rico, Las Lomas y El Grande.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here