La mujer empresaria es sinónimo de fortaleza económica: Carmen Mora.

0
121

Coatepec, Ver.- Para celebrar el Día de las Madres, la señora Carmen Mora fue invitada a una reunión con el grupo de mujeres empresarias de Coatepec denominado: Mujeres en Acción por Coatepec.

Esta asociación de mujeres representa un grupo altamente productivo en Coatepec y la región, ya que, con sus empresas y negocios, producen una actividad económica importante en la región, la cual genera empleos directos e indirectos que, a su vez, se traducen en bienestar para las familias.

Cada una de ustedes, con sus negocios, reactiva la economía de Coatepec y de toda la región; sus empresas generan empleos, que se traducen en ingresos para las familias y éstos les permiten alcanzar un bienestar social”.

En el evento estuvieron presentes activos del Partido del Trabajo, como Abril Díaz y Victoria Chávez, esta última excandidata del PT por el propio Distrito 09, quienes reafirmaron su apoyo total a la señora Carmen Mora, en busca de la Diputación Federal.

Agradezco sus muestras de cariño y desde luego, su respaldo hacia el proyecto de nación de ya saben quien; su respaldo viene a sumar más conciencias de que estamos haciendo lo correcto, transformando a México”.

Así es como el proyecto de MORENA, llamado Carmen Mora, a la diputación federal, sigue avanzando y sumando voluntades y, ante todo, sumando votos a su favor.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here